Vía Punta Alta
A partir de hoy, la VTV es más cara
El control superará los 60 mil pesos para los autos de hasta 2.500 kilos y los 25 mil para motos de 50 a 200 cc.
El control superará los 60 mil pesos para los autos de hasta 2.500 kilos y los 25 mil para motos de 50 a 200 cc.
Se convocará a la intendenta Alejandra Rodríguez, para conciliar la deuda
Se viene un fin de semana muy caluroso en Argentina, pero los pronósticos ya marcan la fecha en que baja la temperatura.
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo en el principal destino turístico rosaleño. “Las grandes obras de infraestructura las hace el Estado o no las hace nadie” ,aseguró.
Se viralizó un video en el que dos chicas repasan con qué se encontraron al abrir un departamento de alquiler.
La edil demoprogresista repasó todo lo hecho durante el 2024.
En un fuerte comunicado, dan a entender que las renuncias en la entidad se dieron presionadas por la Secretaría de Gobierno. No descartan ir a la Justicia.
Creada hace más de 100 años, la popular firma mantiene viva la pasión por el oficio.
Esta modificación tarifaria es el último de tres tramos establecidos a través de un cronograma del Ministerio de Transporte bonaerense. El control reglamentario será superior a los 60 mil pesos para autos y de 25 mil para motos.
El sujeto aprovechó un descuido del encargado del lugar y cometió el ilícito.
Ya se conoce la fecha de estreno de la última temporada del famoso Juego del Calamar y muchos se preguntan qué se podría hacer con los millones ganados si fuera en la Argentina.
En qué año, dónde y cuánto marcó la temperatura en el día más caluroso de la historia argentina, que también es récord en Sudamérica.
La provincia está experimentando una temporada de verano positiva, con altos niveles de ocupación y una fuerte apuesta por sus fiestas regionales y el recientemente implementado Pasaporte Entrerriano.
El director del Ente Permanente de Carnaval, Luis Sánchez, realizó un balance positivo de la segunda noche del Carnaval de Concordia y destacó el éxito del evento: “Tuvimos una gran segunda noche, con un excelente marco de público que colmó tribunas, sillas y mesas del sector VIP”.
Jaldo respondió al Comité Nacional para la Prevención de la Tortura
Buscan candidatos con disponibilidad en provincias como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Salta. Cómo postularse.
Lo anunció el gobernador Osvaldo Jaldo luego de una reunión con el legislador Gerónimo Vargas Aignasse
La línea gratuita de gestión de reclamos, consultas y pedidos atiende 100 llamados por día. El servicio fue modernizado por la actual gestión del intendente Leonardo Viotti para ofrecer una respuesta más rápida, eficaz y efectiva a los vecinos.
Una usuaria compartió su receta infalible para tener una opción diferente en el desayuno y la merienda.
La actriz enamoró a sus fans en Instagram con un look relajado y al natural.