Entretenimiento
El desesperado pedido de La Tana de Gran Hermano en medio de la noche: “Un médico”
La participante sufrió un problema de salud durante la madrugada y la transmisión se interrumpió.
La participante sufrió un problema de salud durante la madrugada y la transmisión se interrumpió.
Un intercambio en redes volvió a poner en el centro de la escena la relación entre la empresaria y el referente de la Cumbia 420.
Dos emprendedoras transformaron la necesidad de seguridad en accesorias de moda y son furor a nivel nacional.
Delegaciones de toda la provincia compartieron una jornada de inclusión, deporte y convivencia, con el respaldo de la Secretaría de Deportes, el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) y organizaciones locales y educativas.
La empresaria compartió con sus seguidores algunas fotos de sus vacaciones a puro disfrute, lujo y relax.
La Alfa Company a cargo de la profesora Milagros Pereira Maldonado compitió en Necochea y lograron el pase a la final que se disputará en el Gran Rex.
Se trata del curso “Estrategias integrales para la creación y gestión de marcas digitales”, que estará a cargo del diseñador gráfico Agustín del Canto.
Falleció la joven marplatense que visibilizó su ostomía y denunció el abandono de su obra social tras años de luchar contra una grave enfermedad intestinal.
Una cadena de ropa deportiva puso a la venta la nueva colección incluso antes que la marca oficial y la noticia fue furor en las redes sociales.
Se dio a conocer el salario del entrenador en la Selección Argentina y muchos no lo pueden creer.
La artista argentina tuvo una actitud en redes sociales que llamó la atención sobre el escándalo del momento.
El mandatario confirmó que la decisión responde a graves irregularidades e investigaciones judiciales por narcotráfico.
Con más del 38% de los votos para diputados provinciales y el 42% en concejales, el oficialismo consolidó su dominio en la ciudad. La Libertad Avanza se posicionó como la principal fuerza opositora en una elección marcada por una participación del 59,9%.
El nuevo polo de compras low cost que conquista el país y ofrece descuentos para aquellos que hagan el recorrido.
La amiga de Mia Khalifa levantó la temperatura en las redes con su último posteo.
El vicegobernador confirmó apoyo legislativo a la medida dispuesta por Jaldo, por supuestos vínculos de funcionarios del municipio con el narcotráfico.
Desde Perú, donde se convirtió en figura de telenovelas, el actor recordó a la rosarina a quien conoció en la segunda edición de Gran Hermano en Argentina.
Mamografías, PAP y test de VPH se realizarán desde el 9 al 13 de junio, de forma gratuita.
Sergio Almeida, persona no vidente, fue autoridad de mesa en Posadas gracias a un padrón en braille. Su participación marcó un avance en inclusión electoral.
La bailarina rompió el silencio y reveló el destrato que sufrió por parte de la madre de Alex Caniggia.