Vía País
Afirman que la vacuna Sputnik V continúa bajo estudio y que no se sabe cuándo será aprobada
Así lo confirmó el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
Así lo confirmó el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
La medicina del laboratorio indio Bharat Biotech todavía debe ser aprobada por la ANMAT.
El presidente anunciará este viernes junto a Vladimir Putin el comienzo de la producción de Sputnik V en Argentina.
La circulación estará completamente prohibida de 20 a 6 horas este sábado y domingo.
Será a través del mecanismo Covax, pero no podrán entrar al país por falta de regulación. Son Pfizer, Johnson & Johnson y Moderna.
En Santa Cruz se vacunó a un 40% de la población contra el Covid-19. En Caleta Olivia completaron el esquema de primera y segunda dosis más de 4 mil ciudadanos.
El árbol genealógico de Jazmín Ramírez traza un recorrido que une al Club San Fernando, Las Flores y la Sala del Rey. ¿Seguirán sus hijos esta tradición?
El hecho sucedió en horas de la madrugada de esta jornada en un conocido hotel de la ciudad.
El padrón se habilitó este viernes a las 8.30. Fernán Quirós explicó los detalles.
Pasadas las 23, se registró un sismo de una magnitud de 4.7 grados.
Desde el Ministerio de Salud informaron que “la segunda dosis va a estar garantizada” para todas las personas y aclararon, además, que aunque pasen 90 días, “la inmunidad de la primera dosis no se modifica”.
Los vecinos se pueden anotar a partir de este viernes. La semana que viene podrán inscribirse aquellos interesados que tengan entre 50 y 54 años.
Se harán con fondos nacionales, del programa “Argentina hace”. Uno por uno, los lugares en donde se construirán.
Así se desprende del extenso informe que presentó Santiago Cafiero ante el Senado.
La reunión, convocada para el martes próximo, será pública y participará también la ministra de Salud.
Comenzaría a la producción a gran escala la semana que viene, una vez que envíen desde Rusia el principio activo del componente 1.
El accidente fue frente al Paseo del Padre en Ciudad y el utilitario tuvo importantes daños.
Son las 190 dosis de Sputnik V que estaban sin aplicar en el centro de salud.
El excandidato a vicepresidente habló sobre la situación actual y económica del país.
La mayoría de los ocupantes se niega a retirarse de finca La Moraleja. Dos legisladores de Anta están acusados de instigar la usurpación.