Cada vez más streamers se están haciendo un lugar dentro de plataformas como YouTube y Twitch. Aquellos influencers se graban o hacen vivos jugando videojuegos y logran alcanzar popularidad mundial.

//Mirá también: Belle Delphine, la influencer millonaria, desafió los límites con un conjunto rosa

AriGamePlaysFoto: Instagram @/arigameplays

Abril Abdamari Garza Alonso es una de ellos, pero es mejor conocida por sus fans como AriGamePlays. La youtuber nació el 28 de febrero de 1999 en Juárez, México, pero poco tiempo después se mudó a Monterrey con su familia.

A pesar de que comenzó a estudiar Ciencias de la Comunicación, Ari siempre fue amante de los videojuegos, y con el tiempo se hizo experta. Por eso empezó a subir contenido a internet hasta que alcanzó una carrera súper exitosa.

AriGamePlaysFoto: Instagram @/arigameplays

Su primer video en YouTube fue subido el 23 de julio de 2014 y el resto es historia. Fortnite, GTA V, Minecraft, Overwatch y Planet Coaster son tan solo algunos de los videojuegos de los que Ari participa y más alcance tienen. Allí suma 3.2 millones de suscriptores.

AriGamePlaysFoto: Instagram @/arigameplays

Otra plataforma que ha crecido su popularidad en los últimos años es Twitch, donde la influencer también se desempeña, y junta 1.6 millones de seguidores.

Sin embargo, donde más destaca es en Insstagram, donde tiene 7 millones de seguidores. Es que allí la mexicana postea imágenes con muy poca ropa, tanto en bikini, ropa interior o haciendo cosplay de distintos personajes de animé.

AriGamePlaysFoto: Instagram @/arigameplays

Sus arriesgadas fotos no tardan en llenarse de likes y comentarios halagándola.

//Mirá también: Mati Khalifa, la supuesta hermana de Mia, debutó como cosplayer

AriGamePlaysFoto: Instagram @/arigameplays

Abril se casó en junio de 2019 con Sebastián Guarnizo, o JuanSGuarnizo en redes. Se conocieron por Twitter en 2015 ya que ambos eran fanáticos de los videojuegos y se terminaron enamorando.