Vía País
Coronavirus en Argentina: 425 muertes en las últimas 24 horas, el número más alto desde noviembre
Suman 45.832 los fallecidos y 1.807.428 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Suman 45.832 los fallecidos y 1.807.428 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La mitad de los casos activos en la provincia están concentrados en la ciudad fronteriza, que vuelve a “zona amarilla”.
Se espera que pueda ser usada desde febrero próximo.
La provincia se quedó con cuatro estatuillas de las 18 nominaciones que tuvo tanto en radio como en televisión.
Más de 36.000 visitantes llegaron a la provincia en la primera quincena de enero.
La semana comienza con 326 casos activos, según el reporte diario oficial.
Hubo cortes en la Ruta Nacional 9, por lo que se recomendó circular con suma precaución.
Una banda de delincuentes simuló alquilar una vivienda, pero cuando les llegó el momento de depositar la reserva, confundieron a los propietarios y terminaron sacándoles dinero a ellos.
Este domingo el rival es Defensores de Belgrano, para intentar seguir avanzando por el segundo ascenso.
Bajo la consigna “La Corte, basurero de la democracia”, los manifestantes a favor de la excarcelación de la dirigente arrojaron residuos en la sede judicial.
El expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.
La Patagonia hoy tiene los mayores valores de incidencia diaria (casos/población), desde La Pampa hacia el sur todas las provincias superan ampliamente el valor nacional.
Ascienden a 45.227 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.
El funcionario mantuvo diálogo con los distintos gobernadores de Catamarca, La Rioja, Salta, Jujuy y Tucumán.
Noche de viernes con espectáculo y sábado para la familia, en el barrio Coronel Arias.
La curva de decesos también crece, con un registro provisorio de 859 personas fallecidas.
Este jueves fueron reportados 13.286 nuevos casos, con lo que suman 1.770.715 los contagiados.
Se trata de recursos provenientes del Fondo Especial del Tabaco (FET)
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
El cuerpo sentaría las bases para la administración político-jurídica de la nueva provincia autónoma.