Vía Córdoba
El nuevo entrenador de Talleres, la maldición que rompió en México y lo que vino después
La contratación de Diego Cocca y la increíble anécdota del título conseguido con Atlas.
La contratación de Diego Cocca y la increíble anécdota del título conseguido con Atlas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fue uno de los 10 proyectos que se aprobaron en la sesión de esta mañana.
La esposa del futbolista habló sobre cómo conoció al Fideo y recordó el ultimátum virtual.
La historia de amor entre los rosarinos comenzó por una pregunta sobre Central y hoy tienen una familia súper consolidada.
Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit recorren diferentes barrios de la ciudad para escuchar a los vecinos y fortalecer el vínculo con la comunidad.
Lo manifestó el gobernador de Santa Fe al asistir al acto de entrega de diplomas a los 69 convencionales reformadores electos en los comicios del 13 de abril pasado en la provincia. Pidió garantizar ficha limpia “para que los corruptos no puedan ser nunca más candidatos”, y llamó a todos los espacios a “trabajar con iniciativa política para encontrar consensos”.
Está relacionada con los permisos que deben otorgar los padres.
La gesta obrero-estudiantil se produjo el 29 de mayo de 1969 contra las políticas de Juan Carlos Onganía.
Se trata de un encuentro que reunirá a la industria alimentaria en un mismo lugar.
Luego de la audiencia en Milán, la conductora y el futbolista tuvieron un privado encuentro que sorprendió a todos.
La cantante de rock lanzó un polémico videoclip, protagonizado por Dolores Fonzi y Malena Pichot, en donde hace una parodia de las artistas pop y desató una ola de críticas.
La Municipalidad convoca a las agrupaciones tradicionalistas para dar a conocer información sobre sanidad animal y la nueva reglamentación.
Este 1° de junio, la comunidad marchará en postas conmemorando una epopeya patriótica que nació en Gualeguaychú y unió al país bajo la Bandera Argentina.
La petrolera nacional busca incrementar el corte de etanol y establecer su red propia de estaciones en la región. Gobierno y sector privado celebran el avance.
Medina Ruiz y Acevedo encabezaron un emotivo reconocimiento a la vocación y entrega de los equipos de urgencias.
Una reconocida franquicia inaugura su primera sucursal en la ciudad este viernes y celebra con una promoción especial. Conocé dónde estará ubicada y cómo aprovechar la oferta.
La influencer recordó el momento en que Jorge Rial le contó que era adoptada y relató los años de maltrato que sufrió por parte de su madre.
El hecho sucedió en un comercio de calle Chacabuco al 200 el pasado 22 de mayo, momento en el cual una mujer sustrajo prendas de vestir y otros elementos.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que ascienden a 34 las víctimas fatales por consumo de fentanilo contaminado. La ANMAT investiga dos nuevos lotes distribuidos en centros médicos. Santa Fe desmintió que haya casos vinculados en su territorio.