Vía Tucumán
Manzur inauguró pavimentación e iluminación led en Alberdi
Los trabajos realizados en el boulevard Abel Gómez abarcan 600 metros en la ciudad del sur tucumano.
Los trabajos realizados en el boulevard Abel Gómez abarcan 600 metros en la ciudad del sur tucumano.
La colecta fue organizada por la Municipalidad de El Calafate, en la cual colaboraron vecinos y distintas instituciones gubernamentales.
Andrea Gómez estaba cargando el baúl del auto. Su hijo estaba con ella, pero resultó ileso.
El gobernador, Juan Manzur recibió a la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta.
Fue organizado por el ministerio de Economía y buscó generar un espacio de reflexión y reconocimiento a las trabajadoras.
El Intendente de Villa Carlos Paz y el Jefe de Gobierno porteño buscan fortalecer vínculos y “extender las fronteras de crecimiento” de ambas ciudades.
El taller “Jugando con los fósiles de Mendoza” estuvo orientado a alumnos de primero a séptimo grado.
Se trata de Emanuel Gómez. Comenzó con tareas de desmalezado y limpieza de espacios públicos luego de las abundantes precipitaciones.
El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y ex Intendente de Carlos Paz, informó por redes sociales que se encuentra bien y que no presenta síntomas.
El delantero de Belgrano abrió la cuenta en el 2-1 sobre Tigre. Otra visión de la jugada.
El autor del primer gol en el 2-1 sobre Tigre remarcó: “Lo ganamos con huevo”.
La calificación para los jugadores del Celeste en la primera fecha del torneo de ascenso en el triunfo ante Matador de Victoria.
El extremo rompió el cero ante Tigre en Alberdi, a los 36 del primer tiempo. Habilitación de Novaretti.
El tricolor perdió 2 a 1 como visitante ante Liniers. Enrique Blanco de penal hizo el gol del equipo de nuestra ciudad.
Jorge Capitanich, gobernador de la provincia y su gabinete, junto a seres queridos de las y los fallecidos, participaron de la sentida jornada conmemorativa. Estuvieron presentes familiares de las personas fallecidas por coronavirus, trabajadoras y trabajadores de la salud y de las fuerzas de seguridad, y representantes de diferentes sectores.
Gabriel Ávalos abrió el marcador a los 18 minutos. En el complemento Elías Gómez aumentó la diferencia.
La respuesta del Gobierno de Gildo Insfrán al informe presentado en El Trece donde se entrevistaron a mujeres escondidas en el monte por temor al gobierno provincial.
Será en trayectos que superen los 1000 kilómetros de distancia y desde destinos que formen parte de las rutas habituales de la empresa.
El 13 de marzo se conmemora el día de la radiodifusión en la ciudad.
El técnico aún no definió el equipo titular. Entre Carrizo y Medrano saldrá el reemplazante de Salgado, lesionado. El partido va desde las 17.