En la Sala de Conferencias del Municipio, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública que otorga el uso y explotación del parador ubicado en Brown y Costanera de Pehuen Co.

El acto administrativo se realizó el martes por la mañana en la Sala de Conferencias del Municipio. Se recibieron dos ofertas que cumplieron con todos los requisitos legales y formales. En los próximos días se determinará el ganador de la licitación.

La concesión incluye las instalaciones del parador principal, los baños públicos y chiringo de madera sobre la playa. Se otorgará por 8 años, con opción a prórroga por 2 años más.

Esta licitación involucra una propuesta de interés turístico sustentable. El parador céntrico deberá prestar servicios gastronómicos y de playa, buscando jerarquizar y mejorar la calidad de la planta turística de la localidad.

Participaron de la apertura de sobres la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez; el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui; el director de Turismo, Bernardo Amor; y el director de Asuntos Legales, Diego Romano; además de los particulares oferentes.