Belgrano, con una racha sin victorias que se extiende desde una ya lejana tercera fecha, visitará este martes a las 19 a Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 13 de la Zona 1 en la Primera Nacional. Televisado por DirecTV.

//Mirá también: Belgrano y un misterioso video sobre la promoción y ascenso ante River

Los 20 que viajan a Río Cuarto para la presentación de Belgrano, en duelo Celeste.Twitter @Belgrano

Guillermo Farré confirmó la lista de viajeros, con una novedad esperada porque Juan Pablo Ruiz Gómez integra la nómina. El delantero ese el refuerzo que más rindió en lo que va de la temporada, y no estuvo en el partido con Gimnasia de Mendoza, con derrota por 1 a 0 en Alberdi, por un esguince de tobillo. Ocuparía un lugar en el banco.

//Mirá también: Estudiantes de Río Cuarto, y Gastón Bottino, esperan a Belgrano

A su vez, el juvenil zaguero Gino Barbieri también forma parte de la lista de 20, teniendo en cuenta la ausencia de Diego Novaretti por expulsión. En principio, Nahuel Tecilla volverá como titular a la zaga, en lo que sería el único cambio respecto a la derrota con el Lobo mendocino.

Probable formación

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. En principio, los once de Belgrano para el duelo Celeste con Estudiantes, arbitrado por Nazareno Arasa.