Este año se cumplen 10 años del histórico momento en que Belgrano mandó a la B Nacional al poderoso River. En este marco desde el club “Pirata” generaron este domingo un gran revuelo y sobre todo intriga por el lanzamiento de un video que tiene históricos protagonistas.

//Mirá también: César Pereyra: “Ese Belgrano quedó en la historia del fútbol mundial”

En esta primera entrega se hace foco en el primer partido de aquella promoción ante el Millonario, jugado el 22 de junio en el Gigante de Alberdi. Pero todavía poco se sabe de la campaña alrededor e incluso desde el club aseguran que “no podemos revelar nada”.

En el video se lo puede ver a Juan Carlos Olave recorriendo el Julio César Villagra e ingresando al campo de juego, mientras alternan algunas imágenes del partido que Belgrano terminó ganando 2-0 con goles de César “el Picante” Pereyra y César Mansanelli, de penal.

//Mirá también: Belgrano y su más largo camino en Primera División

Segundos más tarde, Juanca se mete en el vestuario “Pirata” y recoge unas cajas. Luego empieza a recorrer algunas casas y, cual Papá Noel, las va dejando en la puerta. Los que salen a buscarlas son Gastón Turús y Guillermo Farré, actual DT del “Celeste”.

Pero de qué se trata realmente, todavía no sabemos y faltan algunos días para revelarlo.