Con Juan Pablo Ruiz Gómez aún sin superar un esguince de tobillo que lo marginó ante Gimnasia de Mendoza, en Belgrano el único cambio para visitar el próximo martes a Estudiantes de Río Cuarto sería el obligado por la expulsión de Diego Novaretti.

//Mirá también: Insólito: llegó a Belgrano en el mercado de verano y se va sin jugar ni un minuto

El zaguero será reemplazado por Nahuel Tecilla, quien volvió al once titular en la práctica de fútbol que Guillermo Farré dispuso este sábado en Villa Esquiú, con la mira en conseguir el primer triunfo de su gestión, y cortar la racha de ocho fechas sin triunfos para el Pirata.

El Pirata se enfoca en un duro examen, ante Estudiantes en el Imperio.Twitter @Belgrano

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Tecilla y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti; los once que perfila Farré para visitar a Estudiantes, que también viene de perder, 2-1 en Tucumán ante San Martín.

//Mirá también: Lo que viene para Belgrano: clásico Celeste y con urgencias

La expectativa estaba puesta en el ingreso de Bruno Zapelli, para darle algo de fútbol a un equipo que no tuvo lucidez ante el Lobo mendocino. Y se especulaba en que Vegetti, el goleador con la pólvora mojada, podía perder su lugar. Pero Farré ya había anticipado que no lo relegaría al banco, por lo que en principio sólo realizaría un cambio.