Agustín Gómez, el zaguero que llegó como refuerzo y se afirmó en las últimas fechas como titular en Instituto, es caso positivo de coronavirus, está aislado y se pierde el encuentro de este miércoles a las 15 con Brown de Puerto Madryn, por la fecha 13 de la Primera Nacional.

//Mirá también: El Tano Riggio y los secretos de aquel ascenso de Instituto a Primera

Los reemplazantes naturales para el puesto son Facundo Erpen, quien perdió la titularidad con Gómez por bajos rendimientos, y Alexis Niz. Sin embargo, ambos presentan lesiones musculares y no llegarían en condiciones. Lo que complica al DT Marcelo Vázquez para reorganizar la defensa tras la victoria en Rafaela.

Marcelo Vázquez se complicó para el reemplazo de Agustín Gómez en la zaga.Twitter @InstitutoACC

//Mirá también: Rodrigo Mazur y el gol para que Instituto cante victoria en Rafaela tras 20 años: “Siempre es difícil ganar acá”

Incluso, podría debutar el juvenil Nicolás Vaquer, de apenas 17 años y que es de perfil zurdo, al igual que Lucas Landa, el marcador central titular. Otra opción para el entrenador Albirrojo es formar con línea de tres en el fondo. Por lo demás, falta saber si Rodrigo Garro recuperará la titularidad en el medio o seguirá desde el inicio Damián Arce.