“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, por el tipo de cancha y el rival. Hicimos un partido inteligente y ganamos en una cancha complicada. Siempre es difícil ganar acá”. Palabra de Rodrigo Mazur, el lateral izquierdo que le dio la victoria a Instituto ante el Atlético por 1 a 0, 20 años después de la última victoria Albirroja en Rafaela.

//Mirá también: Instituto le ganó 1 a 0 a Atlético, en Rafaela y sube en la tabla

El rendidor defensor llegado de Ferro, que jugó todos los partidos en la presente temporada de la Primera Nacional, anotó la diferencia para el primer triunfo de la Marcelo Vázquez como entrenador de Instituto, que ahora se ubica con 14 puntos en la tabla. El próximo rival será ante Brown de Puerto Madryn, el miércoles a las 15 en Alta Córdoba.

//Mirá también: Para el DT, la victoria de Instituto fue “totalmente merecida”

Posiciones Zona B: Güemes 23, Independiente Rivadavia 21; Defensores de Belgrano 19; Gimnasia de Jujuy, Santamarina, Brown de Adrogué y Ferro 18; All Boys 17. El líder Güemes igualó 1 a 1 este jueves en su visita a San Telmo; mientras que Independiente igualó en cero en Mendoza con Barracas Central. Resultados que achataron la tabla y le otorgan más valor al triunfo de la Gloria.