Con la lista de viajeros confirmados, el plantel de Instituto emprendió el camino que lo llevará a Rafaela para el partido del jueves, a las 15, ante Atlético de esa ciudad santafesina por la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional. Entre los concentrados está el regreso de Tadeo Allende y de Rodrigo Garro, ambos recuperados de Coronavirus.

//Mirá También: Confirmado: Belgrano e Instituto jugarán el jueves 17 de junio por la fecha 12 de la Primera Nacional

En cuanto al equipo titular que dispondrá el DT Marcelo Vázquez, todavía no está confirmada. Las dudas del entrenador albirrojo pasan por la mitad de la cancha. Porque, con el regreso de Garro, el que puede llegar a salir del equipo es Damián Arce.

Vuelven Tadeo Allende y Rodrigo Garro a ser considerados por el DT Marcelo VázquezPrensa Instituto

Otro de los que podría ingresar es Alexis Cuello en el once titular. El ex Racing tuvo un buen rendimiento ingresando desde el banco en el partido, que terminó 0 a 0, ante Independiente Rivadavia. Si se produce su ingreso, el que saldría del equipo es Joaquín Mateo.

Los probables titulares para la visita a Atlético de Rafaela serían: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Alexis Cuello; Damián Arce o Garro; Ignacio Huguenet.

//Mirá También: Instituto empató sin goles ante Independiente Rivadavia en la reanudación de la Primera Nacional

El próximo partido de Instituto, por la fecha 13, será en Alta Córdoba el próximo miércoles 23 de junio, a las 15 recibiendo a Guillermo Brown de Puerto Madryn.