A horas del regreso a la competencia en la Primera Nacional, en Instituto el técnico Marcelo Vázquez y el plantel ultiman los detalles de cara al partido del miércoles 9 de junio, a las 15.30, frente a Independiente Rivadavia en el Monumental de Alta Córdoba, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

//Mirá También: Miliki Jiménez, ser hincha e ídolo de Instituto y el deseo de devolverlo a Primera

Aunque oficialmente no está confirmada la formación del equipo albirrojo, el entrenador maneja algunas alternativas para recibir a la Lepra mendocina. Una de las dudas está en la defensa donde Agustín Gómez, que venía como zaguero titular, tiene alguna sobrecarga muscular y no trabajó con normalidad durante la semana. El diagnóstico del cuerpo médico es optimista y podría llegar bien al partido.

La otra variante que maneja el DT de la Gloria es el regreso de Damián Arce. El talentoso volante está totalmente recuperado de su lesión muscular. Si decide incluirlo, el que saldría del 11 titular sería Joaquín Mateo.

Así, los probables titulares para el partido del miércoles, en Alta Córdoba serían Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Rodrigo Garro, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Damián Arce; Gustavo Villarruel; Ignacio Huguenet.