“Tenemos apenas tres entrenamientos juntos, uno fue un regenerativo. Hoy hicimos 40 minutos y pelota parada. Pero veo bien al equipo. El triunfo frente a All Boys los descomprimió”. Textual de Marcelo Vázquez, el nuevo DT de Instituto que hace su presentación.

//Mirá también: En el debut de Marcelo Vázquez, Instituto listo para repetir formación

La Gloria juega este sábado a las 15.30 frente a Barracas Central, segundo partido consecutivo como visitante en la Zona 2 de la Primera Nacional. Y Vázquez repetirá la formación que ante All Boys obtuvo el primer triunfo en el torneo.

“Los chicos llegan muy bien. No hemos querido cambiar mucho porque tampoco hubo tiempo. Le vamos a poner nuestra impronta y agarraron rápido el tema de la presión”, resaltó el entrenador Albirrojo en Radio Sucesos.

//Mirá también: Aprobaron el balance en Instituto

“Sabemos lo que significa la institución y llegamos en nuestro mejor momento como cuerpo técnico. La obligación es grande”, enfatizó. Y le dedicó un párrafo aparte a Joaquín Mateo, el delantero que se hace un lugar en el equipo con goles, y al que dirigió en Estudiantes de Río Cuarto.

Los once

Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra; Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Rodrigo Garro y Gustavo Villarruel; Joaquín Mateo e Ignacio Huguenet; los once para este sábado ante Barracas Central.