Vía Santa Fe
Santa Fe aportará $10.000 mensuales para ayudar a trabajadores hoteleros
La Provincia desembolsará casi 170 millones de pesos para paliar el impacto de la pandemia en el sector.
La Provincia desembolsará casi 170 millones de pesos para paliar el impacto de la pandemia en el sector.
Con sede virtual en Carlos Paz, el Intendente Gómez Gesteira dió apertura a la presentación del proyecto que pretende que las personas con discapacidad accedan a la comunicación de un modo más integral.
Pasó en San Juan. El terrible episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Los sindicalistas pretendían poner al nuevo superintendente de Servicios de Salud. “Ya tengo el nombre”, dio el Presidente. Esta dependencia maneja fondos por 37.000 millones de pesos.
se fugaron en la madrugada del jueves. No descartan ayuda externa.
Encontraron una escalera sobre la medianera de la Iglesia del Carmen y no descartan ayuda del exterior.
Entre los heridos hay una niña de 9 años. Todos fueron trasladados al Hospital Rawson.
La idea es que los productores vendan sin intermediarios, explicó el ministro Daniel Arroyo durante la presentación oficial en Florencio Varela.
Surge de la información brindada por el Observatorio de Deuda Social Argentina (ODSA) de la UCA. Mientras tanto, el Gobierno se encuentra evaluando un nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Imágenes luego del “primer análisis” en las Plantas y estaciones de bombeo. “Denotan la falta de inversión por parte de la prestataria durante los últimos años”, señalaron desde el Gobierno local.
El arquero del “Xeneize” tiene coronavirus y está aislado en un hotel en Ecuador.
Midieron los líquidos cloacales del barrio Alvarez Condarco. Testearon a vecinos y encontraron 30% de positividad en los hisopados.
Valioso aporte para el desempeño de la profesión propone el Círculo de Periodistas Deportivos que preside Gonzalo Barrientos.
El flamante titular albirrojo admitió que se están moviendo rápido para conseguir al DT y que, además del ex entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, también hablarán con otros candidatos
Veteranos de Malvinas expresaron su enojo por una placa en el monumento del parque Sarmiento.
Fueron beneficiadas 13 localidades del departamento Castellanos. Del acto participó el Ministro de la Producción, Daniel Costamagna.
Mercedes Marcó del Pont dio el visto bueno para que se evite la liquidación de Oil y prestó conformidad a la propuesta de López y De Sousa para gestionar la deuda.
Así informó, luego de una reunión que mantuvieron con el intendente Luis Castellano y el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Daniel Costamagna. Habrá un reempadronamiento.
[VIDEO] “Brindaremos un servicio de agua honesto, transparente, de mayor y mejor calidad, a un precio justo y de todos los carlospacenses”, afirmó Daniel Gómez Gesteira.
Juan José Szychowski estuvo presente entregando las herramientas y conversando con los productores yerbateros de la zona.