El Vicegobernador Osvaldo Jaldo, se reunió en la Legislatura con representantes de diferentes consejos pastorales de la provincia, encabezados por el presidente de la Federación de Pastores, Daniel Soraire; y el vicepresidente, Claudio Morata.

Juntos, analizaron la situación que atraviesan las Iglesias y Templos Evangélicos de la provincia, en el marco de la pandemia, y por otra parte, el trabajo y la importancia que las mismas tienen en la comunidad.

“La idea es convocar a todas aquellas instituciones o personas que están a la par de la gente en estos momentos difíciles, para ponernos a disposición de las mismas, en la medida de lo posible y trabajar desde la Legislatura para reforzar el accionar que vienen realizando en sus comunidades”, dijo Jaldo.

Por su parte, el presidente y vicepresidente de la Federación de Pastores de Tucumán se mostraron muy agradecidos y en consonancia expresaron que, “es un privilegio como pastores que se nos conceda esta reunión, para poder dialogar y generar una mesa de trabajo”, dijo Soraire y Morata agregó que el objetivo de todo es, “que nuestra gente pueda seguir asistiendo a los Templos”.

También estuvieron presentes en el encuentro el Presidente Subrogante, Regino Amado; el Prosecretario Legislativo, Alejandro Martínez; los Legisladores Daniel Deiana, Javier Morof y Jorge Yapura Astorga.