El presidente de la Juventud Radical provincial Adriano Morone y la vicepresidenta del Comité Provincia de la UCR, Gabriela Burgos, estuvieron en la ciudad de Libertador General San Martín acompañando el desarrollo de un plenario de la JR del departamento Ledesma, del que salió una declaración en “apoyo y defensa de las gestiones municipales y provincial de Cambia Jujuy”.

En la oportunidad, Morone convocó a los jóvenes radicales a “ser el motor de la campaña electoral de este año y a cuidar el único proyecto de futuro que hay en la provincia, que es el que encabeza (el gobernador) Gerardo Morales”, arengó.

Dirigentes y militantes de la Juventud Radical del departamento Ledesma, reunidos en plenario(Archivo Vía Jujuy)

A la convocatoria respondieron militantes de la región y dirigentes, entre quienes se contaban Gisel Bravo, Matías Rivera y Leandro Morales entre otros, todos quienes fueron recibidos por el referente local Maxiliano Espinoza.

También asistieron los intendentes Oscar Jayat, de Libertador General San Martín; Iván Poncio, de Fraile Pintado; y Daniel Gurrieri, de Caimancito; y el comisionado municipal de Pampichuela, Gustavo Arias.

En el transcurso del encuentro la JR ledesmense expresó “el apoyo y la defensa de las gestiones municipales y provincial de Cambia Jujuy”, dejando sentado además “el compromiso de cara a las próximas elecciones de llevar el mensaje del Gobierno de la Provincia y de su proyecto de transformación, a cada rincón de la provincia”.

El presidente de la Juventud Radical de Jujuy, Adriano Morone, hablando en el plenario de Ledesma.(Archivo Vía Jujuy)

En ese sentido el presidente de la Juventud Radical jujeña llamó a los militantes a “cuidar el único proyecto de futuro que hay en la provincia, que es el que encabeza Gerardo Morales”, subrayó Morone, a la vez que con miras a los comicios legislativos les pidió “ser el motor de la campaña electoral de este año”.

Al momento de hacer uso de la palabra ante la dirigencia llegada desde Calilegua, San Pedro, Libertador, Fraile Pintado, de la Franja Morada y Diversidad, Gabriela Burgos hizo un repaso de las políticas que puso en marcha el actual Gobierno provincial, enumerando “medidas concretas vinculadas a la educación y la producción”, por lo que convocó “a toda la militancia a trabajar para continuar por ese camino”, enfatizó.