Romina Gaetani está entrenando con todo, para estar en forma en el nuevo trabajo actoral que está comenzando. Por eso, compartió un video en sus redes con equipo de jean y remera de mangas largas y junto a su bolsa de boxeo que causó sensación por el uso que le dio la actriz.

//Mirá también: Romina Gaetani reveló que fue maltratada por Juan Darthés

Es innegable que Romina tiene instintos de actriz y, por eso, en las situaciones más extremas saca sus cualidades a flor de piel. Ahora, en el gimnasio, tuvo un “encontronazo” con la bolsa de boxeo y lo resolvió de la mejor manera.

Como música de fondo la escena tiene a nada menos que Luis Miguel, y Romina se pone mimosa y sensual con la bolsa, a la que termina dando un beso. Sobre el final, se escucha “¡Qué asco!” por parte de quien la acompaña, y muchas risas.

El clip deslumbró a sus casi 300 mil seguidores y así demostró como se prepara, luego de tantos meses de estar alejada de los escenarios, para volver a la ficción por televisión en “La 1-5/18”.

//Mirá también: Morena Beltrán lució un mini vestido de brillos y conquistó Instagram

Agustina Cherri, Romina Gaetani, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia son los protagonistas de la tira cuyo rodaje comenzó hace 10 días en los estudios de Don Torcuato. La misma tendrá escenas de drama, droga y violencia, pero también buscarán que el televidente esboce una risa con determinadas situaciones y personajes.

El guión está a cargo de Lily Ann Martin, Jessica Valls, Marcelo Nacci, acompañados por Gimena Guardia y Pablo Iglesias. Para poder grabar esta nueva ficción de Polka, los actores deben someterse a estrictos protocolos.

Cada uno de los que pertenece al elenco son hisopados a diario y no podrán ingresar hasta obtener su resultado. Aunque El Trece aún no informó la fecha de estreno de la nueva apuesta, pero será después de junio.

Romina Gaetani

Romina Gaetani a Tribunales

La directora cinematográfica Kris Niklison quedó sobreseída de culpa y cargo tras una denuncia que le hicieron los actores Daniel Aráoz, Roly Serrano y Romina Gaetani, por la obra en streaming “Cajas chinas”.

Los tres actores, representados por el abogado Ignacio Trimarco, habían denunciado que la directora hizo distintas contrataciones sin consensuar con ellos, como, por ejemplo, el pago de su propio monotributo y de publicidad, entre otras cuestiones.

La sentencia resuelve: “Sobreseer a María Cristina Niklison... en la presente causa N° 34978/2020, en orden al hecho que se le atribuyera, haciendo expresa mención que la presente investigación no afecta el buen nombre y honor que hubiera gozado la nombrada”.

El conflicto se originó cuando tres de sus protagonistas decidieron abandonar el proyecto ya filmado para su exhibición online. “Ellos hicieron una denuncia muy grave y quisieron desprestigiarme para sacarme cosas, pero yo hice pecho corazón y la justicia me dio la razón”, destacó Niklison en diálogo con la agencia “Télam”.

Ignacio Trimarco, abogado de los tres intérpretes, dijo que “la causa se inició porque ellos no prestaron su consentimiento para que la obra sea promocionada y puesta a la venta” y adelantó que más allá de este fallo penal contrario a sus patrocinados van a avanzar “con la demanda civil por incumplimiento contractual”.