Vía Punta Alta
Festejo por el Día del niño en Punta Alta
Será este domingo 17 de agosto a partir de las 14 hs en la Plaza General Belgrano.
Será este domingo 17 de agosto a partir de las 14 hs en la Plaza General Belgrano.
La influencer apostó por un look muy fogoso y desató pasiones entre sus seguidores.
Será el martes 26 de agosto de 9 a 14hs en el anfiteatro de la Escuela de Oficiales. invitan a la comunidad educativa regional (estudiantes de nivel secundario, terciario, universitario), profesionales y empresarios a participar con previa inscripción.
Nada es lo que parece en la vida carcelaria femenina, donde emergen historias tan crudas como inesperadas.
Evalúan impacto en inflación y nivel de actividad. También ponen el foco en el clima electoral.
La medida fue tomada mediante un decreto días atrás.
El presidente había anticipado una ley para fijar una regla fiscal y penalizar a los legisladores que comprometieran las cuentas públicas. Sin embargo, al momento, no hubo novedades. Tampoco se publicó la “instrucción” para prohibir al Banco Central financiar al Tesoro, aunque informan que ya se firmó.
Hubo un acto en la Universidad Tecnológica. Masso destacó el proyecto
Fernando Juri destacó el trabajo en ese vecindario
Lo presidió el ministro de Desarrollo Social Federico Masso
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la jornada se desarrolle con cielo mayormente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 7°C y los 18°C.
Hubo 36 graduados de las distintas carreras de esa unidad académica de la UNT
Desde las 8 hs. comienza la actividad para el día domingo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Recibió nueve goles en tres partidos en Córdoba. Con dos derrotas por goleada en cinco fechas.
Leve repunte tras la caída del 10,4% del año pasado. Las ventas de juguetes bajaron más de un 5%.
Se impuso por 3-0 en el Gigante de Alberdi. Goles de Alaides Paz, Romina Núñez y Guillermina Grant.
Gastón Zárate, imputado y desvinculado luego en el caso Nora Dalmasso, cometió un crimen en Río Cuarto.
Más de 55 mil personas en el Kempes, para el 41 a 24 de la visita, con aplausos de los cuatro costados.
Bingo Familiar de la Colectividad Libanesa, sorteo Campaña Socio Protector de la Sociedad Italiana, ciclo de Filosófos Franceses y mucho más.