Educación
Educación celebró el Día del Maestro con un homenaje masivo
El auditorio del Colegio de Graduados fue escenario de la ceremonia donde se reconoció la labor de docentes de distintas localidades.
El auditorio del Colegio de Graduados fue escenario de la ceremonia donde se reconoció la labor de docentes de distintas localidades.
La representante de la colectividad ucraniana, Melina Zapaya, fue coronada en una velada que reunió a miles de personas en el Parque de las Naciones y reafirmó el espíritu cultural y fraterno de la fiesta.
Luego de dos jornadas con una alerta por fuertes vientos, se esperan unos días agradables en cuanto a temperatura.
Participarán 31 colegios de la jornada en la Costanera. Habrá cortes de tránsito, puestos de salud y medidas de seguridad especiales.
La Justicia investiga a un adolescente de 15 años y a un joven de 20 por su presunta participación en el homicidio de Pedro González Ávalos, de 73 años, hallado muerto en su vivienda.
Temperaturas sin grandes cambios respecto a días anteriores. No se descartan chaparrones aislados en el norte de la provincia.
Una forma sencilla de preparar este clásico dulce cordobés que conquista el paladar de grandes y chicos. El paso a paso y los ingredientes necesarios.
El rojo de La Villa se impuso por 77 a 74 en la noche del lunes.
Yanina Latorre criticó duramente a la actriz por la forma en que decidió actuar contra un famoso presentador.
La tradicional firma de nuestra ciudad es referente en combustibles en la región.
A contramano de la pretendida apertura al diálogo, el Gobierno va contra las tres leyes. “No vamos a negociar con un revólver en la cabeza”, afirman en la Rosada. Amenazas de plan de lucha de docentes y pediátricos.
La panelista de América TV se sinceró durante la más reciente emisión de LAM.
Este jueves, no habrá clases en todo el país.
La panelista y columnista de historia Romina Scalora difundió un material que para muchos era desconocido.
Con la mirada puesta en el Ministerio de Trabajo, la dirigencia sindical continúa dialogando con el vicegobernador Bernis.
El conductor de televisión visibilizó su sentir en medio de un relato desgarrador.
Tras confirmarse la muerte de Charlie Kink se comenzaron a viralizar videos con algunos de sus polémicos dichos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Yanina Latorre expuso en América TV las tensiones entre la figura del Canal 13 y el presidente de APTRA.
Con Parma, Carlos Cuesta se transformó en el director técnico más joven del actual formato de la Primera División de Italia.