Vía Punta Alta
Liga del Sur: Bella Vista se consagró ganador del Apertura
El Gallego derrotó 3 a 1 a Liniers en la final de los playoff. Fue árbitro el puntaltense Lucas de Dios, que mostró 4 tarjetas rojas.
El Gallego derrotó 3 a 1 a Liniers en la final de los playoff. Fue árbitro el puntaltense Lucas de Dios, que mostró 4 tarjetas rojas.
Lo informó oficialmente el Ministerio de Educación de la Provincia
La damnificada caminaba con sus amigos y sucedió el siniestro.
El entrenador Matías Módolo habló tras la derrota de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Temperley. “Tenemos que recuperar la contundencia”, dijo. Por José Luján.
El Millonario recibe al Ciclón en el Estadio Mas Monumental por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025
El bioparque de Escobar es un clásico para toda la familia. Este año suma “Territorio Aguará”, un recorrido por humedales con animales nativos como el aguará guazú, carpinchos y tortugas.
La falta de claridad en ataque y la escasa efectividad en las pocas chances que generó desembocaron en una dura derrota que le costó el liderazgo en la Primera Nacional.
Una opción casera, rica y económica para mantener la tradición.
El equipo dirigido por Carlos Tevez jugó un buen primer tiempo pero se quedó con uno menos y tuvo que conformarse con un punto.
Entre el gobernador Raúl Jalil y Anne Edwards, directora de Asuntos Corporativos de Glencore
Por el proyecto minero en el Salar de Hombre Muerto
Este período no representa un obstáculo, sino una oportunidad para avanzar con mayor determinación hacia tus metas.
El ex volante albiazul, del PSG y la Selección Argentina alentó al equipo en el partido ante Godoy Cruz.
La usuaria de TikTok @lasasuntas mostró el paso a paso para hacer este clásico en casa.
La plataforma de streaming tiene disponible una joya ideal para los amantes de las producciones turcas.
El hermano del futbolista se metió en la polémica y dejó un comunicado en sus redes sociales.
Fue el domingo por la mañana en el CARD. En la puerta, hubo manifestación opositora pero la asamblea se realizó sin inconvenientes.
El visionario imaginó la urbanización en un descampado al este del río Suquía.