Mauro Colagreco cuenta con dos estrellas Michelin, y su restaurante Mirazur de Francia fue nombrado el sexto mejor del mundo.


El presidente Mauricio Macri causó una gran sorpresa anoche cuando salió de la Quinta de Olivos y fue a cenar con su familia a Carne, el local del reconocido chef Mauro Colagreco.

Con tan solo 35 años, en 2012 fue premiado por la prestigiosa guía gastronómica Michelin con su segunda estrella por su restaurante Mirazur, el cual este año fue reconocido como el sexto mejor restaurante del mundo por la revista británica Restaurant.

Es muy difícil estar entre los diez primeros. Y este puesto habla muy bien del trabajo que estamos haciendo. Vos miras a la gente que está delante nuestro, e incluso a los 20 primeros, y son todos monstruos de la gastronomía”, dijo en su momento.

Y a principios de este año abrió Carne, cerca del polo comercial de La Plata. La hamburguesería se distinguió inmediatamente por sus ingredientes: carne de animales criados a pasto, tomates “reliquia”, vegetales orgánicos, pan casero, tomates platenses, y huevos de gallinas de campo.

Al poco tiempo, en octubre abrió una segunda sucursal en Olivos. “No tiene recetas estrambóticas ni salsas raras, el producto está por delante. Por eso buscamos los mejores productores y proveedores”, explicó Carolina Colagreco, quien colabora con el chef.


En esta nota:

Mauricio Macri



Comentarios