Susana Giménez es una de las divas de Argentina, por lo que no es sorpresa que todos conozca su rostro y hasta su famosa melena rubia platinada. Sin embargo, es posible que pocos recuerden cómo era la actriz cuando comenzó su carrera en el mundo del espectáculo.
Hace un tiempo, la misma Susana decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un recuerdo de aquella primera portada que realizó con la revista Gente, donde se podría decir que luce irreconocible.
La publicación de la actriz cosechó más de 35 mil “me gusta” y halagos de famosas como Zaira Nara o Griselda Siciliani; y un curioso piropo del actor argentino- mexicano Juan Soler, quien le escribió: “Siempre una Diosa”, junto a dos corazones.
No es la primera vez que la diva utiliza este recurso de fotos retro para cosechar “me gusta” en las redes sociales. Habitualmente, suele compartir perlitas de su carrera artística que generan una verdadera revolución entre sus millones de seguidores.
Es que lo que más suele llamar la atención de estas fotos retro es que en ellas la diva no suele lucir la cabellera rubia, en la mayoría se la ve con un tono chocolate o más avellana.
Los secretos detrás del cabello de Susana Giménez
Desde hace muchos años, el encargado de mantener el rubio platinado de Susana Giménez es Miguel Romano, estilista también de otras estrellas como Nacha Guevara, Graciela Borges y otras celebridades de la farándula nacional.
Hasta donde se sabe, Susana usa un tinte de la marca Bonmetique que es el 10N para lograr su tono rubio platinado. También, se sabe que para lograr el largo que lleva, la diva usa extensiones. Estas podrían venir de chicas albinas, quienes venden su cabello, según confirmó la hija de Miguel Romano en 2019 a Confrontados, donde señaló: “Las albinas vienen, hace un año la última vez. Se dejan crecer el pelo hasta la cintura. Son chicas albinas que las traen los papás para que se corten el pelo, porque lo tienen largo”.