Wanda Nara es una celebridad de 36 años, pero con una inmensa carrera recorrida, tanto en el modelaje, como en la conducción televisiva y como empresaria. Ella triunfó en Argentina y en el exterior, pero en la actualidad, se encuentra feliz de volver a trabajar a su país.
Además, la conductora de MasterChef es una influencer que muestra su día a día en las redes sociales, teniendo en cuenta que su perfil de Instagram posee 16.4 millones de seguidores. Allí también muestra sus diferentes trabajos, los momentos con sus hijos y sus looks más lujosos y osados.
En esta oportunidad, Wanda mostró, primero, vía historias de Instagram y más tarde, con un posteo, como es la previa a su total look. Como se esperaba, la modelo comienza con el peinado y maquillaje, mientras se encuentra en bata y solo con la ropa interior de bajo.
La modelo eligió el cabello recogido con un rodete, y un maquillaje muy marcado, sombra de brillo, delineado y pestañas acentuadas en los ojos, las cejas perfiladas, los labios delineados y pintados en tonos nude, y finalizó con el contorno, el iluminador y el rubor para resaltar las facciones de su rostro.
El posteo Wanda subió una selfie y con la bata entreabierta mostró parte de su corpiño negro. Además, dejó un mensaje de felicidad como pie de foto: “dicen que no hay que decir estas cosas en voz alta, pero sé que me quieren y se alegran por mí. Viviendo un sueño, trabajar de lo que quiero con la gente que más quiero y en mi país”.
En cuanto al video de sus historias, se filmó con la bata y ya maquillada, pero mostró cómo se encontraba de cuerpo entero. Es decir, ya lista para vestirse con el look elegido.
El reencuentro de Wanda Nara con sus hijas
Hace unos días, Francesca e Isabella llegaron a la Argentina junto a Mauro Icardi. La conductora de MasterChef las recibió en el Aeropuerto Jorge Newbery, y las niñas la abrazaron y besaron sin parar.