Wanda Nara comparte su día a día en Instagram, cuenta en la que la siguen 11.4 millones de personas. En esta oportunidad, sorprendió mostrando un divertido blooper junto a su amigo y estilista, Kenny Palacios.
En la serie de InstaStories, se la ve a la mediática intentando ponerse unas bucaneras verdes y fucsia, pero se le quedaron atascadas, por lo que no podían dejar de reirse.
“Detrás de escena”, escribió la rubia sobre los videos en el que le dice a Kenny: “Pero me pediste un número menos”.
La respuesta de Wanda Nara al seguidor que le propuso casamiento
En las publicaciones que realiza, Wanda Nara ha tenido distintas propuestas de seguidores interesados en ella. Primero, uno le preguntó si saldría con él, a lo que ella le respondió “Estoy felizmente casada”, y ahora, otro le propuso casamiento.
“Si algún día te peleás con Icardi, ¿te casás conmigo?”, le escribió el admirador, a lo que la rubia le contestó: “Ya me casé dos veces. Creo que nadie más podría casarme de nuevo”.
En el mensaje, la empresaria hizo hincapié en sus dos matrimonios, el primero con el exjugador Maxi López, con quien tuvo a sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, y el segundo con su actual marido, Mauro Icardi, con el que se convirtió en madre de Francesca e Isabella.