Evie Leana era una madre soltera que trabajaba a tiempo completo para poder cuidar y mantener a su hija Tihanee, pero cuando sus 18 llegaron le pidió permiso a su mamá para unirse a OnlyFans y recibió un “sí” como respuesta. No obstante, conforme pasó el tiempo y notó que las ganancias que dejaba ese empleo, Leana renunció a su trabajo y siguió los pasos de Tihanee.
Sin embargo, la decisión que tomó Evie al permitir que su hija formara parte de la plataforma para adultos a tan temprana despertó un repudio en las redes sociales, pero aún así insiste en que ese portal la acercó a su familia, le dio la oportunidad de establecer sus propios horarios, de trabajar desde la casa y tener algo en común con su hija.
No obstante, pese al desacuerdo generalizado y las criticas que surgieron, existen muchos artistas que eligen utilizar ese medio para adquirir dinero también. Un ejemplo de ello es la ex actriz de Baywatch: Donna D’Errico.
De qué se trata Only Fans
Es una red social solo para adultos en el que las personas pueden compartir tanto imágenes como videos eróticos o sexuales de cualquier tipo sin obtener una censura como pasa en otras redes sociales como Instagram o Facebook.
Las cuentas pueden ofrecer un contenido gratuito como privado, y si se trata del último caso, los usuarios deben suscribirse al canal de la persona que quieren seguir y pagar una cuota mensual para poder acceder a sus publicaciones.