La pandemia por Covid-19 sacudió a todo el mundo y la virtualidad se instaló estrictamente en todos los ámbitos. El trabajo y las clases son un claro ejemplo de ello. Así, lo que al principio parecía una salvación porque permitía continuar con las actividades cotidianas, se terminó convirtiendo en algo permanente y agotador. De esta forma lo viven algunas personas, desde grandes hasta chicos.
En este caso, se trata de un chico de seis años que vive en Colombia, y que protestó cansado de hacer tareas por la nueva modalidad en diciembre de 2020.
“¡Hay siete tareas, no jodas, Rosa!”, le dijo enojado a su abuela, quien bromeó aprovechando la situación y amenazó al niño con contarle lo que ocurría a su maestra.
“No quiero dibujar más”, fue otra de las quejas. Y agregó con un tono alto y pasos firmes: “Abuela, ¿estudiar para qué? ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo no quiero ganar plata”.
“Siete tareas. Esto es mucho abuelita”, protestó el niño.
La respuesta de Rosa lo enojó aún más. Es que según le indicó, al cumplir los siete años, tendrá que lidiar con más tareas porque contará con otras habilidades para resolverlas.
El cómico video, en el que el chico de tan solo seis años protagoniza un show dramático, se hizo viral y recorrió el mundo a través de las redes sociales haciendo reír a muchos usuarios.