La vida les sonríe a Wanda Nara y Mauro Icardi, que disfrutan de unas lujosas vacaciones en África. Pero, así y todo, la mediática modelo le comentó a sus seguidores de un percance que tuvo en plena escapada al continente africano.
En esta oportunidad, la pareja decidió viajar sin sus hijos, en una suerte de “escapada romántica”. Pero Wanda no dudó en reflejar que durante su viaje le surgió un problema: “Llegamos a Tanzania. Me olvidé tantas cosas en París (medias, abrigo, protector solar). Mitad de mi vestuario es de Mauro”, comentó en su Instagram.
El comentario de Zaira Nara al posteo de Wanda
Pronto, su hermana Zaira se hizo eco de la publicación de Wanda: “Potra salvaje amazónica”. Y otra usuaria se plegó al comentario: “Todo te queda bien”.
A su vez, otra más elogió a la modelo: “¡Sos hermosa sin maquillaje!”. El posteo de Wanda logró alcanzar más de 86 mil “me gusta” y más de 500 comentarios.
El viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi a África
Durante sus vacaciones, la feliz pareja se fue a visitar la reserva nacional de Kenia, donde habita la tribu Massai Mara. Allí aprovecharon a sacarse fotos con los lugareños: “Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más. Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes. Me conmueve recordar que la felicidad se resume en las cosas más normales y a la que todos tenemos alcance. Necesito volver una y mil veces más. Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas”, comentó Wanda.
A su vez, Icardi también reflexionó acerca de la visita: “Gracias por darnos la posibilidad de conocer sus rituales, sus casas, su escuela y la manera en que viven en esta aldea Massai. Una experiencia única e inolvidable”.
Su visita a Kenia estuvo plagada de excentricidades e incluso pudieron hospedarse en un hotel muy particular, que le permite a sus visitantes interactuar con los animales de la zona.
También pudieron visitar otros sitios y países, como Ruanda, donde Wanda comentó: “Mi felicidad no se las puedo explicar, vivimos una experiencia única. Gracias Ruanda por todo lo que aprendimos. Por esas sonrisas tan hermosas en una ciudad que fue fuertemente golpeada en 1994. Hoy se ve mucho esa energía tan linda, a pesar del dolor del pasado, y eso nos enseña que todo se puede superar”.