Tini Stoessel tiene una comunidad de 18 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La cantante del momento publica su vida diaria en sus redes para que sus fanáticos enloquezcan.
Esta vez no fue la excepción. Posó con un minitop verde ajustado que deja ver su omgligo y un pantalón naranja que está al último grito de la moda.
“Hola México”, escribió en su cuenta de Instagram. “Cada vez falta menos para los MTVMIAW”, agregó contando que está nominada en esta nueva edición de los premios.
A los pocos minutos obtuvo más de 800 mil “me gustas” y cientos de reacciones.
“Sos hermosa”, “Qué linda estás”, “Sos una bomba”, “Quién pudiera ser De Paul”, “¿Tan perfecta ibas a ser?”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió “La Triple T”.
Este look no cierra sin su cartera blanca y las trenzas en su pelo. Tini Stoessel sabe como desplegar toda su sensualidad para enamorar a sus fanáticos.
¿Cómo le habló Rodrigo De Paul sobre Tini a su hija?
Si bien todo va mejor que nunca, el jugador de fútbol prefirió presentarle a su hija Francesca, de 3 años, su nueva relación con la cantante Tini Stoessel con ciertos recaudos: “Es una amiga”, le dijo.
La información, que trascendió en Socios del Espectáculo (eltrece), habría enfurecido a la ex de De Paul, Camila Homs, dado que entiende que él está apresurando los tiempos.
Así, la panelista Luli Fernández, explicó: “Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, él estuvo hablando con su hija, no con el nene porque todavía es muy chiquito”.
Y luego detalló que el primer encuentro entre Tini y Francesca se habría dado de forma virtual: “Estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con ella. Se la presentó como una amiga”.
Ante todo esto, Camila Homs se habría puesto furiosa porque su hija mantuvo este encuentro virtual con la nueva novia de su expareja: “No le habría caído bien a nadie. Muy rápido todo. Dicen que la verdad es que no entienden por qué precipita las cosas y el contexto es cada vez más complicado”.