Desde hace años que Sol Pérez se convirtió en una de las figuras más queridas de la televisión, desde su paso por Combate hasta el puesto que está ocupando hoy en día como analista en el debate de Gran Hermano, la rubia pisa fuerte en la pantalla chica. Sin embargo, también es una de las referentes de las redes sociales.
En su cuenta personal de Instagram, la ex chica del clima tiene más de 6.4 millones de seguidores y cada uno de sus posteos es furor en la plataforma de fotos y videos. Desde hace tiempo que Sol logró conformar una comunidad que la apoya en cada paso que da y espera ansiosa sus publicaciones para dejarle sus mensajes con buenos deseos.
En esta ocasión, Pérez subió la temperatura y dejó a más de uno boquiabierto con una historia en su Instagram. Y es que la influencer posó frente al espejo de su casa, uno muy conocido para sus fanáticos ya que siempre se fotografía allí, y se mostró con una microbikini roja de tiras y triángulos que enloqueció a los internautas.
El duro entrenamiento que Sol Pérez compartió con sus seguidores
Utilizando un espectacular conjunto deportivo de top cruzado en la espalda color vino tinto, a juego con una mini calza en el mismo tono, Sol se grabó en uno de sus duros entrenamientos. Y es que la famosa es fanática de la vida fitness y continuamente comparte contenido sobre esa temática, sobre todo, del ejercicio.
En uno de los videos se la ve haciendo una sentadilla con la barra en sus hombros. “Esta pibita que ven acá hoy tenía cero ganas de entrenar y terminó haciendo 5 reps con 80 kilos”, escribió Pérez. En la otra historia se la puede ver haciendo peso muerto: “6 reps con 80 kilos. Este año estoy recargada, ojo conmigo”, advirtió Sol.