Sol Pérez tiene más de 6.5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde siempre está muy activa y mucho más en este momento de su vida. Y es que la modelo se prepara para dar el “Sí” con Guido Mazzoni, su novio hace varios años y que le propuso casamiento durante un soñado viaje por Europa en julio de 2022.
La panelista de Cortá por Lozano se hizo muy conocida gracias a su rol como la “chica del clima” en diferentes programas televisivos y poco a poco fue ganándose su lugar en la pantalla chica. Además, es una de las influencer fitness más reconocidas de las redes sociales ya que desde que se hizo conocida que comparte sus rutinas de entrenamiento con sus fanáticos.
Luego de su paso por MasterChef Celebrity Argentina, Sol además de compartir cuáles son los ejercicios que hace, empezó a crear contenido culinario. Las recetas se volvieron algo habitual en su perfil y parece disfrutarlo.
Sol Pérez dejó a todos boquiabiertos con una foto frente al espejo
Si bien Sol Pérez tiene muy adquirido el hábito de entrenar a diario, ahora tiene un objetivo cercano, ya que el próximo 25 de noviembre la rubia se casa con su futuro marido y pretende lucir todos sus atributos en el vestido blanco. Es por eso que, contenta con los resultados que está dando su duro entrenamiento, los compartió con sus seguidores.
Sol posó frente al espejo del baño, que suele ser uno de sus spots preferidos de su casa. Su look pasó bastante desapercibido ya que lució un short de jean con un corpiño underboob en color blanco que casi deja ver de más. Con una pose casi de fisicoculturista, Pérez dejó a la vista sus abdominales marcados y sorprendió a todos.