Sofía Jujuy vivió unos días bastante desoladores tras enterarse de la infidelidad de su exnovio, Bautista Bello. La modelo se olvida de él de a poco y posó muy divina en un yate con unos looks increíbles. Sin duda quiere dejar el pasado atrás.
Sofía Jujuy contó que quien era su pareja, Bautista Bello, le fue infiel delante de mucha gente mientras ella se encontraba en Europa por trabajo. La famosa subió historias llorando, muy triste, pero ahora quiere volver a tener esa energía que suele transmitir.
La modelo posó desde un yate en una isla con una bikini color nude y un vestido muy ligero en color azul marino con detalles en tonos tierra. La famosa está con una inmensa sonrisa ya que cree que lo mejor es cambiar la energía en estos momentos.
“Vibrar en sintonía. Qué lindo conectar desde el corazón, qué lindo es cuando baila el alma, que lindo es cruzarse con gente como vos Eleonora Pipet”, escribió Sofía Jujuy en el pie de las fotos que subió. Al parecer, estuvo navegando con ella y su familia.
Sofía posó cerca de la cámara en modo selfie con su bikini rosa nude y un sombrero super veraniego. También se la pudo ver con un atardecer de fondo y una camisa blanca en este yate increíble. Sin duda pasó uno de los días más felices del último tiempo.
Sofía Jujuy intenta sentirse mejor
La famosa subió un video entrenando con una descripción de amor propio y de mover el cuerpo para sentirse mejor. Sin duda está buscando todas las maneras de superar la ruptura de la manera más sana posible. Juntándose con amigos, saliendo a respirar el aire del mar, haciendo ejercicio, riendo y hablando con sus seguidores. Cosas que, sin duda, le hacen muy bien a la modelo.