Sofía Jujuy Jiménez tiene una increíble carrera como modelo en la Argentina, tanto es así que es embajadora de marcas de lujo como Lancôme, Biferdil y La Roche Posay.
Sin dudas es una de las pocas influencers que representa marcas de esta índole y logra deslumbrar con cada una de sus apariciones. En Instagram superó el millón y medio de seguidores y su belleza es apreciada por miles de usuarios.
Hace algunos días compartió con su comunidad un carrusel de fotos y videos sobre como vivió su primer mundial desde Qatar y causo furor. “¡Mi corazón no puede más de la alegría y emoción! Gracias vida por hacerme argentina, es un sentimiento, no puedo parar”, escribió en su posteo.
La joven de 31 años se sumó a la ola de mujeres que usan el jean oversize y tiro bajo como combinación de la camiseta albiceleste. No hay una prenda que se ajuste mejor a la situación. Sin embargo, le dio una vuelta de tuerca y por debajo de su remera, vistió una microbikini con los colores del conjunto nacional.
Los buenos hábitos de la modelo
Pese a estar disfrutando junto a sus amigos un torneo tan especial como el que se vive en las calles de Doha, Jiménez no se olvida de seguir su rutina de buenos hábitos.
Todas las mañanas se levanta y le dedica unos minutos de su día a realizar actividad física para seguir en movimiento y llevar una vida saludable.