Sofía “Jujuy” Jiménez cautivó con un minivestido de espalda descubierta desde el verano francés

Sofía "Jujuy" Jiménez
Sofía "Jujuy" Jiménez Foto: Instagram/sofijuok

La modelo continúa con su recorrido de relax por Europa y se mostró con un diseño que se llevó todas las miradas.

La modelo y conductora Sofía “Jujuy” Jiménez se fue de vacaciones hace varias semanas a Europa, desde donde viene compartiendo cada paso que da mediante sus redes.

Sofía "Jujuy" Jiménez
Sofía "Jujuy" Jiménez Foto: Instagram @sofijuok

En esta oportunidad, hizo un posteo para lucir un cómodo diseño, bien veraniego, y mostrarse por distintos escenarios de la Costa Azul, en Francia. La propuesta fue aplaudida por toda su comunidad, compuesta por 1,6 millones de seguidores.

En las imágenes, fotos y videos, la jujeña desfila, camina, gira y luce feliz un minivestido color chocolote, anudado con tiras en el cuello y de espalda descubierta, que permite notar la ausencia de corpiño. La modelo ya había manifestado que el poco uso de ropa interior era lo que “más iba a extrañar de Europa”.

Qué dijo Sofía “Jujuy” Jiménez sobre su viaje

“Definitivamente estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, comienzo el sentido posteo que la conductora escribió para acompañar las imágenes.

Sofía "Jujuy" Jiménez
Sofía "Jujuy" Jiménez Foto: Instagram @sofijuok

Feliz con lo que soy, con cómo soy, orgullosa de todo el trabajo personal y profesional que vengo transitando, del cual no tengo dudas que este viaje está siendo fruto y regalo como consecuencia”, aseguró.

Sofía "Jujuy" Jiménez
Sofía "Jujuy" Jiménez Foto: Instagram @sofijuok

“Creer es crear”, sostuvo. “Y aquí estoy, siempre haciéndole honor a mi lema de vida. Creo en los momentos de plenitud, me encanta vivir en gratitud y compartirles por aquí todo lo que pueda. Animarse e ir detrás de lo que uno ama es la cuestión”, concluyó.