Mery del Cerro genera todo tipo de comentarios y opiniones. Hay quiénes la adoran por su inolvidable paso por “Casi ángeles”, pero también están sus detractores, que critican a destajo la sensibilidad que viene demostrando en su paso como participante por Masterchef Celebrity Argentina.
Lo cierto es que Mery siempre sabe mantenerse en el medio y no le da demasiada importancia a la parte negativa de la fama. Se concentra en los buenos mensajes que recibe a diario mediante sus redes sociales, en donde suele compartir buena parte de su día a día.
También hay lugar para la nostalgia en la vida de la joven, y así lo demostró días atrás con un posteo que llamó mucho la atención.
En la imagen, en blanco y negro, se la ve a Mery de perfil sin absolutamente nada de ropa, y apenas con la mitad de cuerpo tapada con lo que parece ser una capa, de esas que suelen llevar las reinas y princesas en fiestas nacionales.
“Y ya que estamos nostálgicos... Esta foto del gran Gabriel Rocca”, escribió, arrobando al reconocido fotógrafo.
Los likes y comentarios no tardaron en llegar: “Belleza pura”, “Hermosa”, “¿De qué planeta venís, María”, “Impresionante”, fueron apenas algunos de los halagas que recibió la modelo.
En familia y de rescate
Mery está en pareja desde hace años con el DJ Meme Bouquet, con quien tiene dos niñas. Uno de las características de esta pareja es su amor por los animales: ambos apoyan las causas de rescate y adopción de animales y siempre lo hacen saber mediante sus redes.
Durante estos días, rescataron una perrita, de quien fueron contando el avance en cuanto a salud, ya que la encontraron en un estado muy complicado. Realmente, un ejemplo.
Por otro lado, Mery le presta mucha atención a la relación con sus hijas, y también lo comparte con sus seguidores. Diversión, salidas a comer y todo tipo de experiencias con una mamá todoterreno.