Como cada noche, el público de MasterChef Celebrity 2 estuvo expectante por la nueva gala del certamen de cocina más famoso del país. Pero el de este martes no fue un programa común, sino que contó con la presencia de dos actrices que formaron parte del elenco de Casi Ángeles. María del Cerro y Rocío Igarzábal se reunieron con Candela Vetrano y Gastón Dalmau, participantes de la competencia.

//Mirá también: Hernán “El Loco” Montenegro desmintió ser positivo en Covid

Así lo anunció Telefe a través de una publicación en Instagram. “A ver si hoy van por más... A ver qué pasa, a ver qué sienten, si se animarán”, escribieron desde la cuenta oficial del canal, citando una canción de la novela.

“Tanta vida compartida y te sumaste a ayudarme a cocinar", escribió Gastón Dalmau.(Instagram/@gastondalmau)

En la famosa telenovela de Cris Morena, los cuatro actores dieron vida a personajes destacados de la historia. Melody (María del Cerro), Tefi (Candela Vetrano), Vale (Rocío Igarzábal) y Rama (Gastón Dalmau) ahora aparecieron juntos en la cocina de MasterChef Celebrity 2.

Los participantes también dieron a conocer la noticia a través de sus cuentas de Instagram, en las que compartieron fotos de la grabación.

//Mirá también: “Masterchef Celebrity 2”: memes por la salida de Daniel Aráoz

"La amo mucho", escribió Candela Vetrano sobre María del Cerro. (Instagram/@candelivetrano)

“Con mi amiga cocinamos juntas hoy. Se van a divertir! La amo mucho”, indicó Candela Vetrano en su perfil.

A pesar de lo emotivo del reencuentro, la devolución del jurado no fue la mejor en lo que concierne a los platos que realizaron. Gastón y Rocío prepararon conejo con verduras y hongos rellenos de queso azul, además de fideos con pesto, que fue una consigna que se agregó en la mitad de la competencia. “Más que un pesto es un pasto”, les dijo Donato De Santis.

Por su parte, Mery y Cande hicieron conejo con hinojo glaseado y salsa de chocolate. “¡Es una chocolatada para la tarde!”, les dijo Damián Betular y no aprobó el plato de las actrices.

El emotivo posteo de Gastón Dalmau con Rocío

Gastón Dalmau, que fue uno de los protagonistas de “Casi Ángeles” y fue pareja en la ficción de Rocío Igarzábal, publicó un emotivo mensaje junto a una foto de cuando filmaban el exitoso ciclo.

“Tanta vida compartida y te sumaste a ayudarme a cocinar 🧑‍🍳 Gracias mi amiga @rochi_igarzabalok por coparte”, escribió junto a la imagen.

Gastón Dalmau y Rocío durante Casi Ángeles.(Instagram Gastón Dalmau)

Algunos actores de la serie, como Nicolás Vazquez, reaccionar a las imágenes con emojis de corazonez y emotivos mensajes.