Hernán “El Loco” Montenegro desmintió tener coronavirus este jueves. La información había circulado a través de las redes sociales luego de que el basquetbolista no asistiera a las grabaciones de “PH, Podemos Hablar” (Telefé) donde estaba invitado.

//Mirá también: Claudia Villafañe supervisó el desafío de ñoquis y Fernando Carlos fue eliminado

Quien informó sobre del contagio de “El Loco” Montenegro fue el periodista Pablo Montagna, a través de su cuenta de Twitter. “Hernán El Loco Montenegro - Covid positivo”, escribió. Sin embargo, Montenegro negó esta información horas después del anuncio.

“Desmiento información de Pablo Montagna. No soy Covid+ . No asistí a la grabación de ph por un dolor de cabeza. Me parecía oportuno no arriesgar a nadie, estamos en tiempos donde debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos y cuidarnos . Gracias por estar!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje del Loco Montenegro para avisar que no tenía Covid.Twitter

//Mirá también: “Masterchef Celebrity 2”: los memes que estallaron las redes

Qué pasa con “Masterchef Celebrity 2″ cuando un participante tiene coronavirus

Paula Chaves dio positivo de coronavirus a mediados de febrero, cuando las grabaciones del programa apenas comenzaban y la conductora había asistido como invitada. En ese momento, se mantuvo aislada junto Peter Alfonso y sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.

“Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila”, explicó en ese momento Chaves.

Por la presencia de la modelo en los estudios de Telefé, se realizó un hisopado a todos los participantes del programa.