El regreso de “MasterChef Celebrity” (Telefé) a la televisión causó gran revuelo en las redes sociales. El certamen de cocina estrenó su segunda temporada, donde el conductor sigue siendo Santiago del Moro y los jurados, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular. Por eso, la gran expectativa estaba puesta en los nuevos participantes y, cuando aparecieron en pantalla, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar.

El concurso cuenta con 16 convocados, como la primera edición, entre los que se encuentran actores, músicos e influencers.

Los participantes que se someterán al jurado en esta nueva edición de Masterchef Celebrity son: Gastón Dalmau, Dani La Chepi, CAE, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Juanse, Sol Pérez, Hernán “El Loco” Montenegro, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Georgina Barbarossa, Daniel Aráoz, Mariano Dalla Libera, Alex Caniggia y Claudia Fontán.

La mayoría de los "millenials" reparten su atención entre la pantalla y Twitter.(Foto: Twitter)

Durante el primer programa y luego de las presentaciones, la mitad de los participantes se retiraron del estudio y el resto se formó en grupos de cuatro. En el equipo rojo, Sol Pérez fue la capitana junto a Gastón Dalmau, Dani La Chepi y Georgina Barbarossa. En el azul, al mando de Fernando Carlos, se formaron Alex Caniggia, Hernán “El Loco” Montenegro y Daniel Aráoz.

Luego de cocinar cuatro platos por equipo con motivo de “fiesta de casamiento”, el equipo de Sol Pérez resultó ganador. Sin embargo, en las redes llamó la atención que la “exchica del clima” dijo al principio que no se llevaba bien los platos dulces, aunque luego logró un postre ganador.

Twitter se llenó con críticas a Sol Pérez en este sentido.(Foto: Twitter)

Y, mientras en el estudio los participantes cocinaban apurados por el reloj, en las redes sociales los memes, chistes y comentarios convertían en tendencia a la mayoría de los participantes.

Caniggia fue protagonista por su look.(Foto: Twitter)

Una de las primeras temáticas en saltar a la vista en Twitter fue la reincorporación de Federico Bal, que ya participó en la primera temporada de “Masterchef Celebrity” y que ahora reemplaza a su madre, Carmen Barbieri, mientras ella se recupera de coronavirus.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Otra de las protagonistas de los comentarios fue la actriz Andrea Rincón, que resultó tener una amplia cantidad de fans que la quieren ver como ganadora del reality. Su reencuentro en la pantalla con su expareja, el “Mono” de Kapanga, también tuvo su repercusión.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Además, una dupla entre los participantes no pasó desapercibida para el público millenial: los dos actores que protagonizaron “Casi Ángeles” entre el 2007 y el 2010 y volvieron ahora a la TV, Gastón Dalmau y Candela Vetrano.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)