“Masterchef Celebrity 2″ tuvo una nueva gala de eliminación y esta vez le llegó el turno a Daniel Aráoz, uno de los participantes favoritos de los usuarios de las redes sociales. En cuestión de minutos, Twitter se llenó de memes y mensajes de humor que lamentaron la partida de uno de sus favoritos.

//Mirá también: Hernán “El Loco” Montenegro desmintió ser positivo en coronavirus

En este programa, los participantes tenían que preparar un plato libre pero, después de salir del mercado, les informaron que sí o sí tenían que incluir un ingrediente: banana. Por eso, el actor cordobés optó por hacer un tomahawk steak con bananas y vegetales salteados, pero al jurado no le resultó suficiente.

Cuando los chefs le informaron que quedaba eliminado del programa, el actor expresó: “Siento alivio porque se siente solamente que siempre dejó todo e hizo las cosas bien”.

“Se nos fue Dani, pueden creer eso Daniel Aráoz, como se sobrevive a eso, como se sigue viendo el programa sin el” o “Llora el país, se fue Daniel Aráoz”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron rápidamente en Twitter.

Los memes tras la eliminación de Daniel Aráoz por Masterchef Celebrity.(Twitter)
Muchos de los memes tienen que ver con "Los Simpsons".(Twitter)
(Twitter)
Boy Olmi participó en la primera edición de Masterchef y es uno de los más recordados en las redes.(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)

Sol Pérez le ganó a Fernando Carlos en el after hour de “Masterchef Celebrity 2″

A pesar de que Sol Pérez fue eliminada del reality de cocina, la conductora sigue como participante de “After Hour”, el programa paralelo a cargo de Federica Bal y Dolli Irigoyen. Luego de enfrentarse a Mariano Dalla Libera, ahora venció también al último eliminado, Fernando Carlos.

Los “After Hour” se pueden ver online los viernes de cada semana. Esta vez, Carlos y Pérez tuvieron que preparar comida china: nueve piezas de dim sum con salsa.

//Mirá también: Claudia Villafañe supervisó el desafío de ñoquis y Fernando Carlos fue eliminado

La exchica del clima lo preparó con langostinos, jengibre, pimienta, un poquito de picante, almendras y cebollita de verdeo, y se llevó una buena devolución de la jurado. Pero el periodista no tuvo la misma suerte: a Irigoyen no le convenció su plato y consideró que la salsa estaba demasiado picante.

De esta forma, Sol Pérez sigue en carrera y enfrentará el próximo viernes al nuevo eliminado del certamen: Daniel Aráoz.