A la hora de exhibir su cuerpo Silvina Escudero nunca dice que no, y es que cuando no está posando para alguna marca de lencería o de traje de baño, está presentando su cuerpo desde un paseo en yate o desde su jardín mientras toma sol; pero en esta ocasión, el método y el motivo fue diferente.
La actriz posó para sus millones de seguidores con solo un toallón naranja enrollado a su cuerpo, el cual realzaba las curvas de su cuerpo, y una toalla del mismo tono sosteniendo su cabello mientras bailaba al ritmo de Roxette.
Sin embargo, cuando se creyó que el desafío de la censura se debía solo a la prenda única que envolvía su cuerpo porque “mostraba de más”, la actriz se superó y eligió quitarla para cubrir con ella la cámara. ¿La intención? Usar la tela como herramienta de transición para presentar el look definitivo cuando la visión fuese despejada una vez más.
Se trató de un mono enterizo que combinaba dos tipos de tela y dos formatos distintos: por un lado se trataba de un color negro liso con manga larga y que desprendía desde la cintura un retazo de tela que simulaba una pollera; mientras que por el otro lado colmaba el encaje y las transparencias -que iban desde los hombros hasta la cintura-, y no llevaba manga larga ni el retazo de tela.
Y a su look lo completó con un collar de strass dorado que complementaba la elegancia y el glamour, y lo acompañó con un pelo voluminoso a razón de los rulos bien marcados.
Cómo reaccionaron los usuarios al look de Silvina Escudero
En la descripción del posteo, la actriz escribió: “Quien más cantaba de chicos con la mano de micrófono en la ducha???? Amaba hacer eso al espejo… y ni te digo la cantidad de coreografías que salían! Si aún no lo hicieron, háganlo ya, no importa la edad que tengan. Es liberador. Después cuéntenme”.
Y en menos de 24 horas obtuvo 275 mil reproducciones, 11 mil corazones rojos y 233 comentarios en los que no solo elogiaban su aspecto sino que también respondían al mensaje que escribió en el epígrafe.