“No sé si tengo un cuerpazo”, reconoció Barby Franco a través de un profundo y honesto mensaje que comunicó a través de sus redes sociales. La modelo se animó a responder preguntas de los usuarios y se expresó con total sinceridad sobre ella misma.
Con mucha seguridad, la pareja de Fernando Burlando habilitó la opción de consultas desde las historias de Instagram y comenzó un intercambio con sus más de 1.4 millones de seguidores. Entre las consultas que recibió una fanática quiso saber: “¿Cómo hacés para tener ese terrible cuerpo? Sos hermosa y te amo”.
Fue cuando la panelista reflexionó sobre su físico y desmintió la idea del “cuerpo perfecto”: “No sé si tengo un cuerpazo. Tengo estrías, celulitis, no estoy marcada”.
Como parte de sus publicaciones en su perfil, Barby suele mostrar sus rutinas de ejercicios y la dieta alimenticia que sigue para mantener su figura y un buen estado físico. En ese sentido como parte de la respuesta a su admiradora también aseguró: “Tengo un cuerpo normal pero lo amo. Y lo más importante es que es saludable”.
Barby Franco subió la temperatura con un top plateado
La modelo disfruta de los días de verano entre su hogar con pileta, viajes a la playa y escapada a su estancia. Desde allí, posó frente al establo y levantó la temperatura de todas las pantallas con una serie de fotos donde posó con un top plateado que se llevó todas las miradas.
“Qué te hacés la linda, Pokemón”, escribió en la descripción del posteo que rápidamente cosechó cerca de 17 mil “me gusta”. Además recibió mensajes como: “Que linda vaquera”, “Si sos bellísima”, “Hermosa mujer, sencilla, simpática y para nada creída” y “Quédate tranquila!..No sos linda!..Sos hermosa!”.