La hija Xuxa sorprende a todo el mundo. La joven tiene 23 años y es muy activa en las redes sociales y en la vida: aparte de destacar con sus 8 millones de seguidores en Instagram, Sasha Meneghel hace trabajo social y estudia en Estados Unidos.
En cuanto a su vida personal, la hija de Xuxa está casada con el cantante João Figueiredo, y nunca pierde la oportunidad de compartir en sus redes sus mejores momentos junto a él.
De hecho, en sus redes sociales mostró gran parte de cómo fue su casamiento y luna de miel. Por la pandemia solo asistieron los familiares más íntimos y algunos amigos: “Hicimos algo pequeño para no pasar por alto este momento tan especial de nuestra vida”, declaró el flamante yerno de Xuxa.
El vestido de bodas lo diseñó Sasha y consistió en un vestido escotado con aplicaciones en flores y con el pelo suelto con pequeñas flores colocadas por su mamá y make-up natural.
Su padre, el actor Luciano Szafir le dedicó unas tiernas palabras: “Hija, mi pequeñita, les deseo a los dos toda la felicidad del mundo. Te amamos mucho”.
Después de la ceremonia, llegó el baile y la música. El catering fue todo vegano y hubo dulces que respetaron esa elección y muy elogiados por todos los presentes.
Y luego se fueron de luna de miel en islas Maldivas, lugar al que Sasha dedica todo su entusiasmo. La influencer publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram con el paisaje de fondo: “Apasionada por este paraíso”.
En otra postal, junto a João, agregó: “Siempre amé viajar, conocer lugares y culturas nuevas. Hoy lo amo más porque te tengo conmigo y para siempre. Con vos la vida es más linda. ¡Qué cosa buena es soñar a tu lado!”
Sasha Meneghel, perfil bajo y éxito en las redes
Sasha siempre se mantuvo con bajo perfil: en la actualidad triunfa como modelo y desde hace cuatro años que partió a Nueva York buscando un lugar en el mundo de la moda. Además, es muy popular en las redes sociales, donde cuenta con más de ocho millones de seguidores.
La hija de Xuxa comparte su día a día con sus seguidores y muestra su gusto por el surf y la gimnasia olímpica, y por supuesto, fotos junto a su flamante esposo.