La hija Xuxa sorprende a todo el mundo. La joven tiene 21 años y es muy activa en las redes sociales y en la vida: aparte de destacar con sus 8 millones de seguidores en Instagram, Sasha Meneghel hace trabajo social y estudia en Estados Unidos.

//Mirá también: La sorprendente vida de la hija de Xuxa: una influencer concentrada en el estudio y el trabajo social

Esta vez, la rubia deslumbró a sus fanáticos con un outfit que no solo está cargado de sensualidad, sino que también muestra su gusto por la moda. De esta manera, posó con un top, una minifalda y una camisa haciendo juego todas con estampado escocés. Para completar el look, sumó un gorro en color mostaza.

Sasha Meneghel(Instagram)

¿Ustedes saben que soy una apasionada de la moda? Y más cuando los veo a ustedes usando piezas que diseñé y desarrollé con mucho cariño”, escribió en el epígrafe de la publicación, que ya suma más de 200.000 likes.

Sasha Meneghel(Instagram)

Desde 2016, Sasha estudia diseño de moda en Nueva York y vive en Manhattan, aunque hace regulares viajes a Río de Janeiro, la ciudad en la que vive su madre. Además del estudio, la joven también desarrolla en Estados Unidos su carrera como modelo.

Sasha Meneghel, la hija de XuxaInstagram | Instagram

Además, la modelo relata en sus redes sociales su trabajo social: en enero de 2020, la joven viajó con su madre a Angola de la mano de la ONG Baluarte a prestar ayuda y llevarles su sonrisa a los niños de ese rincón de África que viven en duras condiciones.

Sasha Meneghel,