Sandra Bullock anunció su retiro de la actuación “por tiempo indefinido” y sorprendió a todos sus seguidores. En medio de la conmoción, se viralizó una imagen inédita de 1995.
En la foto la vemos de joven con un look muy de los noventa. Malla negra, pollera escocesa y el pelo corto lleno de hebillas de colores. A los pocos minutos obtuvo miles de “me gustas” y cientos de reacciones.
“Ahora mismo, y no sé por cuanto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, explicó Bullock en el programa Entertainment Tonight.
“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, dijo.
¿Cuánto tiempo estará fuera de la pantalla?
Es la pregunta que se hacen todos sus seguidores. Sin embargo, Sandra Bullock fue categórica. “No sabemos cuan largo o cuan corto será ese periodo, pero allí es a donde me van a encontrar por un tiempo”, añadió.
Agrega que está feliz de poder quedarse en casa con sus hijos Louis y Laila, dos preadolescentes a quienes adoptó en 2010 y 2015. Y dijo que se va a dedicar a “atender todas sus necesidades” y a “su calendario social”.