El pasado 12 de noviembre se estrenó en Netflix “Alerta Roja”, protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Desde su aparición en pantalla, rápidamente se volvió una de las favoritas de la audiencia y, luego de poco más de dos semanas de su debut, se convirtió en la película más vista de la plataforma.

La ficción dirigida por Rawson Marshall Thurber cuenta la travesía de los ladrones de artes más buscados en el mundo que intentarán conseguir a toda costa la colección completa de los huevos de Cleopatra. Para lograr su cometido, un perfilador del FBI debe asociarse con el asaltante mientras intentan escapar de El Alfil.

El objetivo los lleva hacia distintas locaciones del planeta que van desde Roma, pasando por Rusia y hasta incluso desembocar en Argentina. Sus secuencias llenas de adrenalina, paisajes de ensueño y tres grandes protagónicos que convocan a miles de fans la catapultaron a la cima de todos los récords de reproducciones.

"Alerta roja" (Netflix)

Así, “Alerta Rojo” logró destronar a “Bird Box” de Sandra Bullock, que se mantuvo a la cabeza del podio durante tres años desde su estreno. “Alerta Roja se ha convertido oficialmente en la película más grande en la historia de Netflix”, confirmó La Roca en su cuenta de Instagram.

Para anunciarlo publicó una de las escenas más divertidas del film cuando su personaje y el de Reynolds quedan varados en una cárcel rusa y la atención del resto de los presos se centran en él.

Aquí está mi hábil y amigable enemigo Ryan Reynolds y yo, dándoles una idea de por qué Alerta Roja se ha convertido oficialmente en la película más grande de la historia de Netflix. En menos de dos semanas, hemos roto todos los récords y nos quedan muchas semanas. Gracias y disfruten de Alerta Roja”, comentó La Roca en su cuenta de Instagram.