Romina Malaspina busca retratar cada momento de su vida y compartir con millones de admiradores en su perfil de Instagram, ya sea por medio de historias o en el feed, todos los días sube contenido.
La famosa disfruta a pleno de su éxito en la música y como influencer en el mundo digital, en su perfil realiza recomendaciones de belleza, moda y comparte los looks más fashionistas que usa.
Tampoco se niega a posar frente a la cámara para modelar prendas de alguna marca, con su belleza y admirable físico, todo le queda bien y sus seguidores no tardan en reaccionar con ‘likes’ y comentarios.
El look casual de Romina
Romina publicó una serie de fotos en donde posa en una escalera mecánica con un conjunto de mini top verde que deja ver su abdomen y una pantalón de jean oversized, tiro bajo y estilo cargo con roturas.
Para completar el look, eligió unas botas con punta y de taco aguja, negras. En el ‘hairstyle’ optó por una recogido con raya al medio en una cola que termina en varias trenzas y un maquillaje en tonos claros, junto a las fotos escribió: “Me queda bien el verde”.
Cómo se hizo famosa Romina Malaspina
La modelo saltó a la popularidad cuando participó de “Gran Hermano” en 2015, a partir de ahí formó parte de varios programas televisivos y en redes sociales comenzó a alcanzar notoriedad con millones de seguidores. Hoy es DJ e influencer con gran reconocimiento social.