Aunque comenzó siendo participante de Gran Hermano en 2015, Romina Malaspina alcanzó el pico máximo de popularidad cuando apareció como conductora de uno de los noticieros nocturnos de Canal 26 con un llamativo top. Desde aquel día, sus fans se multiplicaron.
A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene 2.5 millones de seguidores, la modelo sorprendió con la publicación del reel en la que se la ve luciendo una bikini celeste y un short blanco, el cual se bajó para bailar al ritmo de “Despechá”, el último hit de Rosalía.
Sumados a los más de 70 mil likes, la rubia obtuvo miles de comentarios. “Que bella mujer por favor”, “Siempre derrochás toda esa hermosura que te caracteriza”, “Por favor Romina”, “Mujer más bella no hay ni existe”, la elogiaron.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que fue la misma cantante quien le puso su “me gusta” en el posteo.
Qué se operó Romina Malaspina
Las facciones y el cuerpo de Romina Malaspina tuvieron un notorio cambio desde que se mostró por primera vez ante la casa más famosa del país y hasta la actualidad. Según publicó revista Gente, se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones. Además aumentó el tamaño de sus lolas en más de una ocasión, al igual que refinó su cintura.