Desde que Romina Malaspina abrió su perfil en Onlyfans, desató toda su sensualidad en las redes sociales. Ya sin ningún tipo de inhibición, la modelo le esquiva a la censura y juega con poses y vestuario muy sugerente que revoluciona a todos los usuarios.
Esta vez no fue la excepción. La también DJ guarda sus conjuntos más osados para la plataforma de contenido para adultos, pero es a través de Instagram donde adelanta algo de su material exclusivo.
En las últimas horas de este domingo compartió en su perfil donde reúne a más de 2.5 millones de seguidores una posta recién salida de la peluquería y mostró su nueva hairstyle. La exconductora de Canal 26 cambió su look y apostó por un estilo completamente diferente al que tenía acostumbrados a sus fans.
“Estuve probando distintos hairstyles, ¿quieren ver el cambio que me hice?”, preguntó la influencer en la descripción de su reciente post donde se la pudo ver con un body blanco que destacó todas sus curvas.
Fue cuestión de poco tiempo que la publicación rebalsó de “me gusta” con una lluvia de cerca de 45 mil corazones rojos. Además recibió un sin fin de comentarios: “¡Por Dios! Sos hermosa Rominaaaa”, Que Barbie”, “Una locura hermosa” y “Eres lo mas hermoso que mis ojos han visto”.
El nuevo look de Romina Malaspina
Después de probar diferentes combinaciones con su pelo de la mano del estilista Leo Vallejo, la ex “Gran Hermano” se decidió por una imagen que sorprendió a los usuarios. En la fotografía que compartió este fin de semana mostró el resultado final.
Lo cierto es que a lo largo de su carrera, la joven presentadora de 28 años jugó con su pelo y se animó a diferentes peinados como trenzas, rulos, más largo o más corto. Incluso en ocasiones hasta experimentó con cambiar el tono de sus cabellos, entre tonalidades más clara u oscuras a su color natural.
Pero ahora se decidió por lucir un cabello XL gracias a la combinación de extensiones que lució con un peinado de cola bien alta y tupida con ondas que encantó a sus fans.